jueves, 31 de marzo de 2011

KEDAKUA .10 Domingo 27 Marzo. Algortatik

Boceto. Encaje y color base.DIN A5
A las 9:45 con mucha energía positiva para poner en danza nuestros pinceles y acuarelas....no dimos cita este joven grupo que hemos formado, para compartir las ganas de pintar al aire libre.

La convocatoria un éxito ya que estuvimos al completo el grupo inicial a pesar de la lluvia y viento que se preveía.

Tuvimos que ubicarnos en los alrededores de Portu zaharra, donde contábamos con cobijo.

                                                        
Manchando
Aqui teneis  el boceto, proceso y acabado del tema final: 
PORTU ZAHARREAN


Portu Zaharrean .Obra acabada. 57 x 52 cm.

Hasta la próxima KEDAKUA .10

3 comentarios:

  1. Kaixo Gloria: desconocía la existencia de este blog, pero me alegro mucho de que lo hayas abierto para poder admirar tu arte y estar más en contacto al margen de Kedadakua.10. Finalmente la acuarela te quedó preciosa, con mucha luz y con unos colores muy bien armonizados. Me gusta el giro que le has dado a esa rama del arbol principal; tal vez te parezca una tontería pero creo que con ese efecto la acuarela gana en composición.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me hablas de maestras/os?. Ya sabes que para mí tu eres uno de ellos. Gracias por tu comentario.
    Musus.

    ResponderEliminar
  3. yo hice la casa de olga....sin acabar la tengo......pero le saque una foto.........jajajaaj

    y el tigre me quedo fatal.......pero luego hice uno mejor en casa a las 4 de la mañana......

    asi que, todo viene bien para coger callo de kedakua..........ajjajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar